Entorno

Lloret de Mar

Los apartamentos turísticos de alquiler Sala Mar, se encuentran en el corazón de la Costa Brava, en Lloret de Mar. Lloret de Mar, se encuentra entre las poblaciones de Blanes y Tossa de Mar, en la província de Girona y forma parte de los antiguos pueblos de pescadores de la Costa  Brava. Lloret de Mar, como muchos pueblos de la Costa Brava, se encuentra en un suave valle y entre dos montañas que protegen a la playa de los vientos. Al norte de la playa de Lloret de Mar se encuentra el antiguo castillo y al sur el monumento de “la mujer marinera”, que representa la espera de las mujeres a la llegada de sus maridos después de un duro día de pesca. Lloret de Mar se encuentra rodeada de bosques en el interior y de maravillosas “calas” o pequeñas playas en la costa.

Los apartamentos turísticos de alquiler Sala Mar, se encuentran delante de la mayor playa de Lloret de Mar, con una extensión de arena blanca de 1,5 km y unas aguas siempre cristalinas. La playa de Lloret de Mar ofrece al visitante multitud de opciones de ocio, diversión y deporte. En la playa se puede disfrutar del sol y del mar con total comodidad. Se pueden alquilar sombrillas y hamacas, tiene accesos adaptados para personas con movilidad reducida, dispone de duchas y w.c., vigilantes… También se puede escoger entre una gran variedad de actividades de ocio como paseos en barco o catamarán, esquí acuático, parasailing, ski-bob,  patines,  kayak, motos acuáticas y zonas deportivas para adultos y niños con monitores.

La Costa Brava

Los apartamentos turísticos de alquiler Sala Mar, se encuentran en el corazón de la Costa Brava, en Lloret de Mar. La población de Lloret de Mar, tiene una ubicación perfecta para disfrutar del turismo en la antigua ciudad amurallada de Girona o en la moderna ciudad de Barcelona. Es una de las poblaciones de ocio y turismo más reconocidas y admiradas de la Costa Brava por sus famosas playas y naturaleza y por su amplia oferta de ocio, cultura y restauración. La Costa Brava, dónde se encuentra Lloret de Mar, es uno de los destinos turísticos más visitados del mundo debido a su belleza natural y a sus espectaculares fondos marinos.

Actividades en LLoret de Mar

Desde los apartamentos turísticos de alquiler Sala Mar, en Lloret de Mar, se pueden planear un sinfín de actividades y visitas. Algunas de las actividades de interés son, por ejemplo, visitar los Jardines de Santa Clotilde, situados en un paraje de gran belleza, sobre un acantilado con impresionantes vistas al mar. Los Jardines de Santa Clotilde fueron diseñados en el siglo diecinueve, a la manera de los antiguos jardines, suaves y al mismo tiempo austeros, própios del Renacimiento italiano.

Otra actividad de interés es la visita a alguna de las antiguas casas señoriales de Lloret de Mar, como por ejemplo, Can Comadran, conocida también como Casa Font, construida en 1877, una típica casa señorial del siglo XIX, con elementos modernistas de gran calidad.  Como Can Comadran hay otros edificios de interés en Lloret de Mar, como la Iglesia de Sant Romà, el Ayuntamiento o el núcleo antiguo de la población, que aún conserva sus aires marineros.

Lloret de Mar también ofrece una gran oferta de actividad de ocio nocturno y cultural, con museos, casinos, restaurantes, pubs y discotecas. Los apartamentos de alquiler en Lloret de Mar, Sala Mar, se encuentran muy cerca de la zona de ocio de Lloret de Mar, dónde la vida nocturna es siempre animada y cosmopolita, llena de juventud y ambiente alegre y festivo. Por este motivo Lloret de Mar es un reconocido destino de ocio para multitud de jóvenes, pero también para parejas y familias que desean combinar la naturaleza y el ocio con el descanso y la actividad.

Caminos y playas

Quizá la mejor manera de disfrutar del entorno que ofrece Lloret de Mar y la Costa Brava es hacer el recorrido por los antiguos caminos que rodean a las playas y calas vírgenes que se encuentran alrededor de Lloret de Mar. Desde de los apartamentos turísticos de alquiler Sala Mar se puede acceder caminando a estas rutas de paseo. Estos caminos, denominados “caminos de ronda” constituyen unos de los más bellos recorridos que se pueden hacer por la Costa Brava. El itinerario que recorren los caminos que bordean la costa de Lloret de Mar permite al visitante disfrutar del paisaje natural de la línea de la Costa Brava, que va desde la playa de Lloret hasta la cercana playa de Fenals.

Contacta con nosotros

Consulta disponibilidad

He leído y acepto la política de privacidad

Tratamos tu información con la finalidad de comunicarnos contigo, ofrecer nuestros servicios, informar de novedades o realizar tareas administrativas. Tus datos no serán cedidos a otras organizaciones y se conservarán mientras se mantenga nuestra relación comercial o durante el tiempo legalmente permitido. Tienes derecho a saber cómo tratamos tus datos personales, acceder a ellos, rectificarlos o solicitar su supresión poniéndote en contacto con a.salamar@outlook.es Puedes leer nuestra política de privacidad en este LINK

El tiempo