Con vistas a la plaza

VistasPlaza17

Apartamentos frente al mar y con vistas a la plaza

Disfruta de los apartamentos turísticos Salamar, los apartamentos de alquiler mejor ubicados de Lloret de Mar, en la Costa Brava, unos apartamentos modernos y totalmente equipados. En los apartamentos turísticos Salamar, en Lloret de Mar, podrás disfrutar de una agradable estancia vacacional en la Costa Brava con una excelente relación calidad/precio y la comodidad de disponer de un apartamento a pocos metros de la playa.

Los apartamentos turísticos Salamar, en Lloret de Mar, están en un edificio ubicado en primera línea de mar, justo delante de la playa, en el paseo marítimo. La parte trasera del edificio, dónde se encuentran estos apartamentos, está orientada hacia la Plaza España,  una plaza llena de árboles y palmeras, en el núcleo antiguo de Lloret de Mar.

Estos apartamentos turísticos de alquiler, cuentan con un balcón o terraza orientada a la plaza, en una zona con todos los servicios de ocio, deporte y gastronomía que se pueden encontrar en Lloret de Mar.

El interior del apartamento turístico es moderno y está equipado con un mobiliario práctico y funcional, cuenta con cocina, un luminoso salón-dormitorio con vistas a la plaza, un dormitorio independiente y un completo cuarto de baño con bañera.

Comodidad

Los apartamentos turísticos Salamar, en Lloret de Mar, Salamar, ofrecen otras comodidades adicionales. Se admiten mascotas (peso máximo 5 kg); ascensor y accesos adaptados para minusválidos; cama adicional y sofá-cama; lavabo con bañera; balcones amueblados con mesa y sillas; nevera y cocina equipada; wifi y televisión en las habitaciones. En la planta baja se encuentra una tienda y supermercado para abastecerse de todo lo necesario.

Seguridad

Los apartamentos de alquiler turístico en Lloret de Mar, Salamar, ofrecen al visitante cajas de seguridad a su disposición, cambio de divisa y un portero en la entrada del edificio encargado del control y los accesos, para garantizar la tranquilidad de los usuarios durante su estancia en los apartamentos. Se ofrece cambio de divisa.

Limpieza

Los apartamentos turísticos de alquiler Salamar disponen de su própio equipo de limpieza para mantener el edifício en perfectas condiciones. En las habitaciones se cambian las sábanas una vez por semana. Las toallas se sustituyen cada cuatro días. Las zonas comunes del edificio se mantienen siempre límpias y arregladas.

Ubicación

Los apartamentos turísticos de alquiler Salamar están ubicados en la mejor zona de Lloret de Mar, el corazón del turismo y ocio de la Costa Brava. En la playa tendrá a su disposición, abonando cargo adicional, tumbonas y sombrillas. En los alrrededores de los apartamentos turísticos Salamar se pueden encontrar todos los servicios y facilidades para disfrutar del mejor ocio, cultura, gastronomía y deporte en Lloret de Mar. A una distancia aproximada de 2 kilómetros hay un campo de golf, parques de ocio y otros equipamentos turísticos de calidad.

Contacta con nosotros

Si al contactar con nosotros tienes dudas sobre el tratamiento de tus datos de contacto puedes leer la política de privacidad en este ENLACE

¡Consulta disponibilidad!

He leído y acepto la política de privacidad

Tratamos tu información con la finalidad de comunicarnos contigo, ofrecer nuestros servicios, informar de novedades o realizar tareas administrativas. Tus datos no serán cedidos a otras organizaciones y se conservarán mientras se mantenga nuestra relación comercial o durante el tiempo legalmente permitido. Tienes derecho a saber cómo tratamos tus datos personales, acceder a ellos, rectificarlos o solicitar su supresión poniéndote en contacto con a.salamar@outlook.es Puedes leer nuestra política de privacidad en este LINK

El Tiempo